SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB (SEO/SEM)

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A POSICIONARSE EN INTERNET, GENERAR VISITAS Y GANAR CLIENTES. HACER VISIBLE TU MARCA ES ABRIR LAS PUERTAS DE TU NEGOCIO A NUEVAS OPORTUNIDADES.

Aumentar la presencia en internet

Una de las principales estrategias para estar presentes en internet es generar tráfico de calidad hacia tu web, te ayudamos a mejorar la publicidad y marketing online para conseguir nuevos clientes.

Posicionamiento en buscadores

El principal objetivo del posicionamiento web es aparecer en las primeras posiciones en los buscadores. Nos dedicamos a posicionar tus productos y servicios en internet, para hacerlos mas visibles a tus clientes.

VISIBILIDAD

Optimizamos las páginas webs, para hacerlas visibles por los principales motores de búsqueda (SEO).

INDEXABILIDAD

Actualizamos las paginas web para mejorar la indexación por los principales motores de búsqueda.

ANÁLISIS

Constantemente medimos y analizamos los resultados obtenidos para ver la consecución de los objetivos y realizar las acciones de mejora.

Integración social

Hacemos una integración social de todos los perfiles de la empresa en las redes sociales para ampliar el grado de confianza de los buscadores en la web. Realizamos acciones de community manager en estas redes sociales y las integramos en la plataforma web.

Consultoría web

Realizamos un Análisis previo del sitio web, para ver los puntos de mejora dentro de los objetivos propuestos. Durante esta etapa realizamos un diagnóstico completo para mejorar la estructura, contenido y arquitectura de la Web.

Análisis de competencia

Realizamos un estudio del mercado y de los principales competidores para definir una estrategia de posicionamiento personalizada, hacemos un seguimiento de la competencia durante todo el periodo de duración del servicio.

Arquitectura y Usabilidad

Reorganizamos los Servicios y productos con la ultima tecnologia de estructura de marcado , para hacerlos indexables por los principales buscadores aplicando técnicas de usabilidad que permitan ser encontrados fácilmente por los motores de búsqueda como google, bing, yahoo…

Análisis de palabras clave

Realizamos un estudio de las palabras clave estratégicas del sector orientadas a obtener los mejores resultados. Nuestras Soluciones posicionan palabras clave que tus clientes esperan encontrar. Nuestro equipo está formado por Profesionales Creativos con experiencia en el sector del Marketing y la Comunicación, capaces de involucrarse en conocer el alma y la filosofía de tu empresa para difundirla hasta el último rincón del mundo.

Optimización de productos y servicios

Realizamos una optimización competa de las correspondientes páginas de servicios y productos para hacerlos indexables en los buscadores y visualmente atractivo para los clientes y los buscadores.

Optimización de artículos en blogs

Generamos artículos optimizados para SEO lo cual te ayudará a posicionar mejor tu empresa en internet. En ellos presentaremos los productos o servicios para obtener una mayor reputación y visualización online en los principales medios sociales. Recomendamos utilizar los servicios de Community Manager para complementar la estrategia de posicionamiento web y alcance en las principales redes sociales.

Posicionar perfiles sociales

Posicionar en buscadores los perfiles sociales que la empresa tenga dados de alta para potenciar la confianza de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

Informe de analítica web

Llevamos a cabo un seguimiento durante el proyecto y comprobamos los resultados de la campaña.

Informes de ranking de posicionamiento

Nuestro equipo está en constante contacto contigo y te informa periódicamente del ranking de posicionamiento SEO. Un informe completo del Posicionamiento Web en Buscadores.

SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGER

SI EN TU EMPRESA NO EXISTE UN PERFIL PROFESIONAL PARA AFRONTAR ESTAS FUNCIONES, NOSOTROS PODEMOS GESTIONAR TU MARCA EN INTERNET.

Gestión de redes sociales

Nos encargamos de gestionar las redes sociales de tu empresa para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales. Creamos los perfiles sociales necesarios para tu empresa, diseñamos promociones, estamos en continuo contacto con tus clientes, ofreciendo una respuesta rápida y eficiente y analizando los resultados.

Tareas del community manager

Nuestro objetivo es potenciar la marca de tu empresa, el community manager mantiene una comunicación directa y constante con la empresa para hacer llegar todas las cuestiones y oportunidades de los clientes. Construyendo, gestionando y administrando la comunidad online alrededor de la marca en Internet de la empresa y manteniendo una relación estable y duradera con los clientes.

Redacción de articulos

Generamos contenido de calidad, optimizados para SEO, lo que facilitará tu posicionamiento en internet. Aumentaremos tu reputación online a través de articulos donde presentaremos los productos o servicios de tu empresa.

Comercialización de productos y servicios

Conocemos las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos a través del community manager de extenderlo al público. Dedicaremos parte del tiempo a buscar posibles clientes interesados en tus servicios.

Recogida de feedbacks

Gestionamos tus perfiles en redes sociales, dando la bienvenida a nuevos usuarios y dinamizando tus perfil. Mantenemos un contacto directo contigo para comentarte todo lo que sucede en la red y te dirigiremos todos aquellas consultas que los usuarios soliciten

Informe de resultados

Llevamos a cabo un continuo seguimiento durante el proyecto y comprobamos los resultados de cada campaña.

Publicamos por ti

Nos encargamos de presentar tu marca y servicios en internet. Para ello dinamizamos tu blog o página web semanalmente para generar visitas nuevas y contenido actualizado de calidad.

Inteligencia social

Optimizamos al máximo nuestra relación con la gente, sacando lo mejor de ellos y consiguiendo los mejores resultados.

Cultura de marca

Construimos relaciones duraderas, entre las marcas y los usuarios.

ORGANIZAR

Organizar la difusión del contenido de tus productos y servicios en las redes sociales.

FIDELIZAR Y VISIBILIDAD

Atraer y fidelizar clientes a través de los medios sociales haciendo más atractiva la marca.

ANALIZAR

Medir y analizar los resultados para tomar acciones en busca de los objetivos.

Solicita información sin compromiso

Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto para enviarte más información.

Enviar mensajelöschen