Diseño web

¿Tu negocio aún no está en internet? Nosotros diseñamos tu página web a medida, cuéntanos qué necesitas y nosotros hacemos el resto.

Soporte técnico

¿Un poco perdido con la informática? Nosotros podemos ayudarte, podrás contactar con nosotros a través de diferentes medios.

Posicionamiento SEO

Optimizamos y posicionamos tu página web para que los principales buscadores la puedan encontrar más fácilmente.

Diseño Web Responsive

Podrás ver tu web en todos los dispositivos móviles, optimizamos tu web para que se adapte a tablets y móviles.

No pierdas la oportunidad y solicita presupuesto sin compromiso!

Sistema autogestionable

Podrás autogestionar tu web y actualizar la información de una forma muy sencilla desde cualquier dispositivo.

Configuración SEO

Utilizamos herramientas de configuración SEO para que tu web sea más fácil de indexar, mejorando su visibilidad en los buscadores.

Visible en todos los dispositivos

Con nuestro diseño responsive, podrás visualizar tu web perfecta desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil).

Múltiples usuarios

Acceso a multiples usuarios con determinados roles (permisos) para poder gestionar tu web, blog, noticias, plataforma…

Asesor especializado

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? Te asignaremos un asesor especializado para asesorarte cuando lo necesites.

Gestor de noticias

Gestiona tus noticias y mantén actualizada tu web a través de tu propio blog, podrás generar contenido y compartirlo en redes sociales.

En TODOS EN LA WEB diseñamos la imagen corporativa de tu empresa en internet, adaptándonos a las necesidades del cliente, dando una imagen más profesional a tu negocio. Como empresa joven e innovadora ofrecemos servicios actualizados a las exigencias por parte de los buscadores. Todos nuestros diseños web son adaptables (RESPONSIVE) a diferentes dispositivos móviles como son tablets o móviles.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades del cliente, personalizando y adaptando cada proyecto web a sus exigencias profesionales. Nuestro principal objetivo es potenciar la calidad de su imagen corporativa en internet. Para ello contamos con diferentes especialistas en la materia, trabajamos a nivel nacional y de forma independiente con cada cliente.

Nuestra misión es facilitar a todas las empresas un espacio virtual en internet, un lugar donde llegar al mayor número de clientes y con ello aumentar sus expectativas de negocio. Somos especialistas en diversas plataformas CMS como WordPress, Joomla o Drupal, facilitándote el acceso a la autoadministración de tu web de una forma más cómoda, ofreciendo además un alojamiento de calidad.

  • Calidad en nuestros proyectos.
  • Alta Profesionalidad.
  • Gran compromiso con el cliente.
  • Rapidez y fiabilidad.
  • Diseño web RESPONSIVE.
  • Diseño profesional.
  • Autoadministrable.
  • Fácil manejo para el usuario.

¿Aún sigues pensando que las redes sociales sólo son para el tiempo libre? ¿Sabías que la imagen social de tu empresa puede atraer muchos clientes a tu empresa o por el contrario una mala gestión alejarlos?

El perfil del Community Manager, es un perfil cada día más demandado por las empresas, tener presencia en las diferentes redes te hará más cercano a tus clientes, no sólo para ofrecer tus productos sino todo lo contrario, ofrecer contenidos de calidad y que sean tus seguidores los que necesiten de tus productos. Hoy en día el error más común en las empresas es no dar la importancia que se merece a nuestra presencia en las redes.

¿No tienes tiempo? ¿No tienes formación?¿Harto de intentar hacerte hueco y no conseguirlo? Déjalo en manos de profesionales, desde TODOS EN LA WEB damos formación y servicios de social media. Infórmate sin compromiso, te ofreceremos un presupuestos adaptado a tus necesidades.

¿Necesitas una tienda online? ¿Quieres empezar a vender por internet?

En TODOS EN LA WEB desarrollamos proyectos de comercio electrónico y diseños de tiendas online. Tiendas 100% seguras con el diseño perfecto para ganar la confianza de tus clientes. A partir de ahora lo tendrás más fácil para llegar a tus clientes, podrás vender las 24 horas del día, los 365 días del año.

Diseñamos nuestras tiendas online a través de plataformas que te facilitarán la administración y edición de tus productos (de una forma ilimitada), podrás crear diferentes ofertas en tus productos, ofrecer cupones descuento, promociones, y otras herramientas que harán incrementar las ventas de tu empresa.

Te ofrecemos además pasarelas de pago para facilitar la compra a tus clientes (a través de tarjetas de crédito o PayPal). Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu tienda virtual a través de PrestaShop o WooCommerce en las cuales podrás gestionar y administrar todos tus productos (precios, envíos, referencias, cantidades, stocks, etc

  • Control de stock.
  • Configuración de catálogo.
  • Seguimiento de pedidos.
  • Filtros de búsqueda.
  • Productos relacionados.
  • Diferentes métodos de pago.
  • Configuración de cada producto.
  • Estadísticas de ventas.
  • Gestión de pedidos.
  • Registro de usuarios.